Quienes Somos
  

ECCO CHEMICAL TRADING, C.A. fue constituida el 24 de mayo de 2010, por un grupo de empresarios con una visión amplia, y plena confianza en el país, los cuales cuentan con una trayectoria de más de 20 años en el mercado de comercialización manejo y distribución de Químicos en Venezuela.

Con capital 100% Venezolano y con el respaldo Internacional de C.I. Vikudha Andina SAS, JEBSEN & JESSEN; nuestra solidez se basa en la experiencia de nuestro recurso humano, el cual cuenta con amplia experiencia en el manejo logístico, Almacenajes, Compras Nacionales e Internacionales, Importaciones, Exportaciones, Distribución y Comercialización de Materias Prima e Insumos Químicos en General.


 
Mision   Vision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio de excelencia, suministrando productos químicos y materia prima a través de una alta cadena competitiva, con el propósito de obtener resultados satisfactorios basados en la rentabilidad para nuestros Clientes, Proveedores, Accionistas y Recurso Humano, además de garantizar la protección del medio ambiente.

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional, por nuestro liderazgo de servicio en la distribución y comercialización de productos químicos y materia prima de calidad, dedicados al éxito de nuestra organización a través de la satisfacción de nuestros Clientes, Proveedores, Accionistas y Recurso Humano.

Valores Empresariales
  •  La Satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.
  •  Es de gran importancia para la organización el recurso humano y su calidad de vida.
  •  Buscamos y entregamos soluciones a nuestros clientes Costo/Tiempo.
  •  Gran compromiso con nuestros proveedores y aliados comerciales.
  •  Invertimos en la capacitación y mejoramiento continuo de todos los integrantes de la organización.
  •  Operamos bajo esquemas de seguridad para la protección de nuestro personal y del medio ambiente.
  •  Solidéz y prudencia Financiera.




TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet