Noticias  

¿QUÉ PUEDO HACER YO, EN MI VIDA DIARIA, PARA AYUDAR AL PLANETA?
Noticias

No es fácil. El cuidado del medio ambiente es un asunto global, como se ve claramente con el cambio climático, sin ir más lejos, pero las acciones deben ser locales.

 

 

Enviado por acedeno el Martes, 22 julio a las 15:34:55 (6085 Lecturas)
Continuar Leyendo >>



Obtienen hidrogeno del agua con luz y nano partículas.
Noticias

Según una nota de prensa lanzada por la Universidad de Houston, en Estados Unidos, un grupo de investigadores han descubierto un catalizador que puede obtener hidrógeno separando el oxígeno del agua usando sólo luz solar y nanopartículas de óxido de cobalto. El descubrimiento puede dar lugar a una fuente de energía limpia y renovable.

Los resultados de las investigaciones han sido publicados en la revista Nature Nanotechnology. Bao Jiming, autor principal del artículo y profesor asistente en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Houston, la importancia de la investigación radica en el descubrimiento del nuevo fotocatalizador y el potencial de la nanotecnología.

Enviado por dcoelho el Jueves, 13 septiembre a las 16:03:04 (9328 Lecturas)
Continuar Leyendo >>



EL CLORO: DE SAZONADOR DE COMIDA A ARMA QUÍMICA.
Actual

El cloruro de sodio la sal es químicamente muy estable pero si se lo divide en sus elementos constitutivos, uno libera el equivalente químico de los demonios.

El proceso es brutal.

Grandes cantidades de electricidad se utilizan para destrozar los átomos de sodio y cloro en moléculas de sal a través del proceso de electrolisis.

Sucede en vastas zonas industriales conocidas como plantas de cloro-álcali, la mayor de las cuales puede usar tanta electricidad como un país pequeño.

Razón por la cual el precio del cloro y de sodio tienden seguir de cerca al del precio de la electricidad.

Enviado por acedeno el Martes, 22 julio a las 15:16:43 (10809 Lecturas)
Continuar Leyendo >>



páginas 1 2 > >>
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet